Camioneta de madera

Curiosidades: ¿camioneta de madera? Sí es posible

Un gran amante de los autos y artesano llamado Woodworking Art (en su canal de YouTube) ha tallado varios hermosos modelos a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad, decidió crear su propia camioneta de madera. Una bella Ford Ranger Raptor de madera, que fue expuesta en su canal.

Esta camioneta de madera ha demostrado ser excelente, atrayendo tanto a los entusiastas del tallaje como a los compradores de camionetas. Dicha versión, es cada día más popular entre los internautas.

El video se hizo famoso, gracias a que el especialista en carpintería inició el mismo con un gran trozo de madera en mano, un cincel y un taladro. Poco a poco, empezó a tallar el cuerpo, logrando crear su propia camioneta de madera.

Dicho video puede hacer pensar a quien lo vea que el proceso resulta simple, sin embargo, es todo lo contrario. Esta técnica requiere de mucha atención y enorme paciencia ante los detalles, ya que el objetivo es imitar uno a uno los presentados en la camioneta real.

Una vez terminada la carrocería, se dedica a crear el cofre y las puertas. Luego usa un taladro y un cincel para refinar las fascias delantera y trasera, imitando el diseño exacto de la Ranger Raptor

¿Qué opinas acerca de esta bonita camioneta de madera? Cuéntanos. Recuerda que puedes contactarnos aquí.

Síguenos en Instagram @maderaslarola y Facebook Maderas La Rola.

18 respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados