pexels-pixabay-271743

Suelos de madera, el complemento ideal para decorar

Los suelos de madera están en boga. El suelo siempre ha sido de vital importancia al momento de remodelar cualquier espacio. Es vital que cada uno de los lugares que acondicionamos, cuente con un piso acorde a las expectativas: decorativo, duradero y adaptado a nuestro presupuesto.

Una de las elecciones más comunes, siempre serán  los suelos de madera, ya que ofrecen gran resistencia, belleza y versatilidad, además de la posibilidad de hacer la limpieza y reemplazo del mismo más fácil en un futuro.

A esto se suma, su relación calidad-precio, la cual es siempre superior, contando con todos los beneficios que ofrecen.

2 tipos de suelos de madera 

El más querido por todos, el parqué

Los suelos de madera tipo parqué, están formados por tablas de madera maciza o multicapas; cada una de unos 2,5 milímetros de espesor, mínimos.

Es un suelo hermoso, que confiere elegancia, estilo y alta durabilidad en todos tus espacios; en especial si tienes niños en casa, ya que tendrán menos probabilidad de resbalarse y el piso se mantendrá intacto por años.

Hermoso y durable, suelos de madera tipo cerámica    

Otra opción hermosa, es el gres porcelánico. Este material ofrece grandes prestaciones, resistencia y un aspecto madera, prácticamente idéntico a la madera natural.

Además de estas excelentes cualidades, también puede ser anti resbalante, por lo que es perfecto incluso para exteriores, como terrazas, piscinas o jardines interiores.

Por si fuera poco, requiere de un mantenimiento muy básico.

Otros suelos de madera ideales para cubrir tus necesidades

Conoce los suelos laminados

Gracias a la magia de la arquitectura, actualmente un suelo laminado, puede ser muy parecido a uno de madera.

Cabe destacar que la resistencia y montaje no son iguales, no obstante, conforman una excelente opción para lugares de bajo  tránsito como salones de conferencias.

Suelos de vinilo

Estos suelos, han estado ligados siempre a los sitios públicos y centros comerciales. Son fabricados en PVC o plástico continuo, ofrecen muy fácil mantenimiento, gran impermeabilidad y decoración versátil.

No es el más hermoso de todos, pero constituye una buena opción si eres parte de la construcción de sitios de alto tránsito.

Nuestra recomendación, es recurrir a la madera real, de esta forma,  proporcionarás belleza, calidez y gran resistencia a todos los espacios donde la coloques. Pide tu presupuesto hoy mismo acá.

Nada como suelos de madera de la mejor calidad, y lo mejor es que Maderas La Rola, te ayudará a crear la decoración de tus sueños.

Contáctanos, estamos en Instagram y Facebook.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados