Decoración con madera

Lo que está en tendencia para decorar con madera

En un mundo donde lo ecológico está en boga, decorar con madera es una opción excelente para salir de la rutina y darle un toque completamente único a tu hogar.

Lo mejor de la madera es su versatilidad y las posibilidades que ofrece para renovarla o reutilizarla. Por eso, decorar con madera es una de las formas preferidas de los decoradores de interiores.

Actualmente se utiliza mucho en baños y cocinas; una total innovación, ya que anteriormente se la descartaba de estos espacios por temas de humedad. No obstante, hoy es protagonista en decoraciones tropicales y acabados rústicos.

¿Cómo decorar con madera?

Durante este 2020, lo orgánico y natural obtuvo mayor auge que el año pasado, y se espera un repunte en 2021.

La madera se estaba usando anteriormente para el interior, ahora también incluye exteriores. Esto significa que a nadie le parecerá extraño que instales unos muebles de palletes en tu jardín o un banco realizado en tronco sin trabajar.

También están vigentes las tendencias de estilo nórdico, donde los colores son neutros, obteniendo complementos de líneas limpias y rectas, sin dejar de lado el toque acogedor que a todos les encanta.

¿Cómo combinar la madera?

Una de las virtudes de la madera es su facilidad para convertir los espacios en lugares mucho más acogedores y tranquilos. Esto ayuda a que, combinados con casi cualquier material, obtengan gran variedad de estilos y elementos.

Puedes decorar con madera, combinándola con materiales como el hierro, el bronce y el cobre. De esta forma podrás generar un aspecto industrial, rústico o contemporáneo, según requieras.

Además, no temas agregar color, ya que podrás lograr un estilo muy moderno y audaz en dormitorios, cocinas y salas de estar.

Mantente al tanto de nuestros artículos y noticias, escríbenos. También podrás encontrarnos en Instagram @maderaslarola y Facebook Maderas La Rola.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados