escaleras voladas de madera

Escaleras voladas de madera, diseños modernos

Todo lo que tienes que saber sobre las escaleras voladas de madera

Las escaleras voladas de madera son aquellas cuyos escalones se mantienen en el aire o se encuentran anclados a muros grandes; como si fuesen parte de ellos.

Gracias a sus característico diseño y peculiar estética, muchos interioristas y arquitectos las incluyeron en sus mejores diseños.

Las escaleras de maderas no solo deben ser funcionales, con ellas se pueden obtener diseños estéticos determinados, adaptados al gusto del cliente.

Esto último, ha sido lo que ha llevado a arquitectos y diseñadores de interiores a fijar como foco principal de cada proyecto las escaleras de madera, convirtiéndolas en artículos de diseño.

Estas escaleras voladas, aportan a los espacios mayor amplitud; además ayudan a dar mayor luminosidad a las estancias, gracias al juego de luces y sombras que se desprenden.

Podemos encontrar escaleras voladas de madera, con diferentes aplicaciones, formas y acabados. Existen cientos de especies que se pueden utilizar, dándole un aspecto moderno, único y del todo personalizado.

De la variedad de especies de madera que se utilizan para la construcción de las escaleras voladas, se encuentran: la madera de pino, madera de haya y de roble.

Los peldaños más habituales tienen forma trapezoidal. Estos, se fijan con un anclaje invisible a las paredes, o con los peldaños saliendo de las estructuras metálicas de acero o pletinas incrustadas a la pared.

Podemos encontrar las escaleras voladas montadas con o sin barandilla, siendo los pasamanos quienes aporten más seguridad. Sin embargo, carecen de una estructura visible como las escaleras comunes. Son escaleras de diseño y por tanto se convierten en elementos decorativos.

Si buscas productos de alta gama en calidad y variedad, Maderas La Rola forma parte de tus proyectos madereros, ofreciéndote lo mejor.

Si deseas conocer todo acerca de nuestros excelentes productos, visítanos en www.maderaslarola.com

Nuestras redes sociales Instgram: @maderaslarola y facebook: MaderasLaRola

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados