Desarrollos en madera de pino

Desarrollos que pueden hacerse con madera de pino

El arte de utilizar la madera de pino caribe para hacer desarrollos habitacionales de ensueño está posicionándose entre arquitectos y constructores con increíble fuerza.

Todo se debe a la calidad del material, la fortaleza, maleabilidad y durabilidad que posee, además de la capacidad de abaratar costos y reducir mano de obra.

Todo esto se conjuga para dar paso a una opción que cada vez cala más en la mente de las personas con necesidades habitacionales. Si estás interesado en crear tu hogar usando madera de pino, entonces continua leyendo este artículo hasta el final.

Arquitectura con madera de pino

La construcción con madera de pino ha tenido un fuerte impacto en los usuarios finales; otorga gran sensación de confort y tranquilidad, que no otros materiales no logran ofrecer. Por ello, las casas de madera asequibles y bien diseñadas son un mercado en alza en los últimos años.

Existen muchos modelos en el mercado, pero el arquitecto australiano especialista en el tema, ofrece las siguientes:

Moonlight Cabin

Es una pequeña vivienda, ideal para desconectarse del mundo. Fue pensada para ser sustentable y sostenible. Consta de: cocina, dormitorio, pequeño salón de estar y un comedor tranquilo. Funciona como una casa prefabricada, una excelente opción para personas que desean un espacio moderno, pequeño y acogedor.

Cape Schanck House

Ideada para los fanáticos de las construcciones osadas y con diseños únicos. Provee espacios calurosos y áridos; es la combinación ideal de buenos espacios, estilo único y capacidad de regular el calor o frío interior.

Consta de piscina y ofrece una amplía vista; aunque no lo parezca, también es un excelente refugio antisísmico.

Además de estos modelos, existe gran variedad de diseños arquitectónicos ideales para crear casas de madera de alta durabilidad y resistencia, capaces de albergar familias completas por un costo más bajo que el de una vivienda convencional.

¿Te gustan estos diseños con madera de pino para tu nuevo hogar?

Mantente al tanto de nuestros artículos y noticias escríbenos. También podrás encontrarnos en Instagram @maderaslarola y Facebook Maderas La Rola.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados