7 ideas para decorar cuartos infantiles en madera Decorar un cuarto infantil

7 ideas para decorar cuartos infantiles en madera

Decorar un cuarto infantil probablemente sea de las cosas más tiernas que puede hacerse, sin embargo es normal quedarse sin ideas…

Es por ello que en el blog de hoy te daremos, te daremos no sólo siete ideas para decorar, sino que las mismas serán en madera. Una alternativa original, que fomenta el reciclaje y a su vez es versátil.

Ideas para decorar un ambiente infantil

El éxito de decorar un cuarto infantil, probablemente sea que la decoración perdure a lo largo su crecimiento, y con las 7 ideas que te presentaremos podrás lograrlo.

Si empezamos con un cuarto con suelos de madera, el encanto ya esta logrado. ¡Será la primera impresión al entrar!

Las camas con palets de madera son una opción económica y rentable; además muy práctica, dado que pueden ser de la altura deseada, simplemente con agregar más palets. Si esta opción es de tu interés, te invitamos a leer uno de nuestros artículos, seguro será de utilidad.

Como parte de la decoración de cama también es posible crear un cabecero con palets, solo hace falta tener claro el diseño que se quisiera lograr y utilizar la creatividad para darle vida.

ideas para decorar cuartos infantiles en madera

Para finalizar con el área de la cama, en vez de colocar mesas de noche, coloca troncos. Puedes decorarlos con guirnaldas o luces.

Otra opción muy sencilla es emplear un tronco fino o rama como colgador para la ropa. El mismo solo debe estar bien posicionado. A pesar de que sea resistente no debe llevar mucho peso, recordemos es un detalle decorativo.

Se sabe que en la habitaciones de los más pequeños los juguetes nunca faltarán, por ello, los organizadores de madera serán el mejor aliado para mantener el orden en la habitación.

La educación y la disciplina se van fomentando desde que son pequeños, incluir en la habitación un escritorio de madera con una estantería será de mucha utilidad; bien para que desarrollen la creatividad o sus tareas.

ideas para decorar cuartos infantiles en madera

Sin duda alguna, para quien le guste, decorar es una actividad placentera y más si se trata de decoración para seres queridos.

Esa habitación no solo será un área para habitar, sino que en ella crecerán y crearán recuerdos para toda la vida.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados