pasamanos en madera

Pasamanos en madera de pino

¿Porque elegir un pasamanos en madera? Aparte de ser piezas de diseño y decoración en hogares y edificaciones, son imprescindibles como parte de la seguridad en escaleras y rampas.

Con el paso del tiempo se incrementa el uso de la madera, bien sea para decorar, para la construcción o para remodelar casas, edificios, locales comerciales entre otros.

Para la carpintería, la madera tiene usos infinitos que van desde mondadientes hasta la fabricación de barcos.

Los pasamanos en madera de pino no pasan por alto, actualmente son tendencia en la industria de la arquitectura y el diseño moderno.

Si lo que buscas es belleza, confort y seguridad un pasamanos en madera de Pino Caribe es una excelente alternativa. Son muy populares hoy en día por su característica funcional y ambiental.

Su textura: el pasamanos en madera de pino estará en contacto directo con las manos de las personas siendo muy agradable al tacto.

Ambiental: desde un punto de vista de ecológico, la madera es un material sostenible, reutilizable, recuperable y reciclable; de esta forma los pasamanos en madera tienen su ventaja ecológica.  

Los pasamanos de madera se utilizan como decoración en escaleras de interiores. Gracias a ellos podrás darle ese toque elegante y confortable a tus espacios.

Fácil de combinar según tu estilo

La madera es un recurso renovable estético y natural, que a muchas personas hoy en día les encanta por su color y textura.

La versatilidad y durabilidad hacen de la madera uno de los referentes de la construcción y decoración del siglo XXI.

En Maderas La Rola pensamos en todos nuestros clientes y aliados comerciales como un todo.

Si estas en la búsqueda de este u otros productos en madera de pino, visita nuestra página web www.maderaslarola.com o revisa nuestra red social de Instagram, donde podrás comentar y solicitar información ¡Te esperamos!

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados