muebles de paletas

Hazlo tú mismo: hermosos muebles de paletas

El reciclaje está cada vez más arraigado en la sociedad y eso es ¡maravilloso! Una de las cosas más bellas que puedes hacer con material reciclado son muebles de paletas.

No hace falta tener demasiada experiencia o ser un carpintero profesional. Basta con mandar a hacer tus paletas y muy pronto tendrás muebles nuevos en tu hogar.

Lo mejor de las paletas es que son resistentes y altamente duraderas, son ampliamente útiles en diversas áreas. Puedes moldearlas como quieras, con un poco de imaginación y algunas herramientas.

Ideas para tus muebles de paletas

Muebles para la sala

Arma unos bellos sofás para tu sala. Puedes hacerlos grandes o individuales tipo butaca. Agrega cojines en los colores de tu preferencia.

Cabe destacar, que si aplicas un buen barniz, pueden colocarlos en tu jardín, agregándole un toque totalmente único.

Los muebles perfectos para tu sala

Bancos para el porche

El porche es un lugar de descanso, ideal para tomar el sol y relajarse luego de un día pesado. Un juego de muebles de paletas puede marcar la diferencia entre un jardín hermoso y uno descuidado.

Bellos bancos ideales para exteriores

Mesas de centro

Todo buen juego de muebles debe complementarse con mesa que te permita colocar botanas, adornos o lo que se te ocurra.

Puedes fabricar una mesa de centro como la de la imagen, o en el modelo de tu preferencia. Te recomendamos hacerle un soporte que te permita organizar algunos libros, revistas, periódicos u otros.

Mesa con ruedas, ideal para colocar en el centro de la sala

Floreros

¡Sí! Con paletas puedes hacer unos bellísimos floreros ideales para decorar al tiempo que organizas tu rincón botánico. Dale a tu hogar ese toque que necesita con un bello pulmón verde. Y lo mejor es que gastarás muy poco dinero.

Bellos floreros de paletas

Cualquiera de estos muebles de paletas quedará precioso en tu hogar, anímate, haz tus propias creaciones, ahorra dinero y diviértete creando.

Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram @maderaslarola y Facebook Maderas La Rola.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados