Maderas La Rola

Quiénes Somos

Nuestra Propuesta

Para empresas que realizan productos finales con materiales maderables y no maderables y requieren materia prima.

Maderas La Rola ofrece un amplio catálogo de productos y subproductos de calidad sometidos a un estricto proceso fitosanitario para la exportación.

Nuestra Misión

El propósito de Maderas La Rola es impulsar y fortalecer  la industria de la madera, desarrollando un plan sustentable de procesamiento y explotación del Pino del Caribe. 

Apuntamos a la excelencia, el crecimiento de nuestros colaboradores y el éxito de nuestros clientes. Operamos con un riguroso control de calidad en los procesos y contamos con un amplio catálogo de productos para la fabricación de mobiliario, materiales de construcción, entre otras aplicaciones. 

En Maderas la Rola tendrá un aliado estratégico con personas profesionales y especializado, que logrará cumplir con las exigencias y cronogramas.

Nuestra Visión

Maderas La Rola se ha propuesto ser una empresa líder en el mercado internacional de la industria maderera ofreciendo alternativas de alta calidad en la producción y comercialización de sus derivados, incluyendo la extracción de la resina, colofonia y trementina.

Progresivamente, Maderas La Rola ampliará su oferta con el procesamiento de  otras especies arbóreas industriales que enriquecerán el catálogo. 

Buscamos afianzarnos en el mercado Internacional (Europa, Asia, Latinoamérica) y América.

Nuestros Valores

Maderas La Rola incluye la resina y sus derivados, como parte del aprovechamiento forestal, por ser una materia prima muy versátil y funcional que permitirá alcanzar sectores de la industria tales como: higiene, con jabón y desinfectantes; salud, con su uso en la elaboración de fármacos; así como barnices, hules, pinturas y producción de tofa para el sector petrolero.

Eficiencia y confiabilidad

Nuestros clientes saben que pueden dejarlo en nuestras manos. Contamos con profesionales que saben cómo manejar la madera y sus derivados con las técnicas más eficaces.

Compromiso

Cumplimos a cabalidad los pedidos realizados a Maderas La Rola. Desde el momento en el que nos convertirnos en su elección se le garantiza un servicio sistemático que cumplirá con los cronogramas para satisfacer sus demandas.

Rigurosidad

Maderas La Rola lleva a cabo un minucioso control del proceso fitosanitario que garantiza las condiciones del producto a exportar.

Conciencia ecológica

El aprovechamiento y transformación realizado por Maderas La Rola es amigable con el medio ambiente.

Cesta de compras